Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Nicolas Remich

Esplanade 31, Remich, Luxemburgo
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saint Nicolas Remich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remich, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Remich y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un bar cafetería. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a solo 30 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De L'Esplanade
5, l'Esplanade
Domaine La Foret
36 Route de l'Europe
Hostellerie des Pecheurs
Route de Stadtbredimus 45
Hotel Restaurant Villa Belle Rive
49 route de Stadtbredimus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 407 opiniones