Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf Hotel Le Claravallis

Rue de la Gare 3, Clervaux, Luxemburgo
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Golf Hotel Le Claravallis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel de Clervaux está situado a unos diez minutos a pie de Clervaux Railway Station. Asimismo, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Clervaux, como The Family of Man y el Castillo de Clervaux, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 34 opiniones