Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Commerce Clervaux

2 Rue De Marnach, Clervaux, Luxemburgo
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Du Commerce Clervaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Clervaux, este hotel ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, y además, se encuentra a escasa distancia a pie del Castillo de Clervaux. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, pesca y senderismo.

El hotel dispone de 48 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Clervaux se encuentran cerca Hotel Du Commerce Clervaux y, concretamente, The Family of Man está a solo cinco minutos andando. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 288 opiniones