Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel International Clervaux

Grand Rue 10, Clervaux, Luxemburgo
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel International Clervaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Clervaux Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Clervaux. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este acogedor hotel de Clervaux ofrece un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y un minigolf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Clervaux quedan cerca del hotel y, concretamente, el Castillo de Clervaux y The Family of Man están a solamente cinco minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wiltz y Munshausen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 104 opiniones