Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moris

Place Des Martyrs BP 54, Walferdange, Luxemburgo
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walferdange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Walferdange y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Se encuentra solamente a unos metros de University of Luxembourg.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de Pierre Werner Cricket Ground. Luxemburgo y Echternach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Stafelter
1 Rue De Dommeldange
Buscar hoteles