Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Petit Poete

Place Du Marche 13, Echternach, Luxemburgo
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Petit Poete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echternach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Le Petit Poete está ubicada en Echternach y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con una terraza, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando del Museo de Prehistoria.

El hotel tiene 12 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Le Petit Poete es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Basilique
7-8 Place Du Marche
Hotel Le Pavillon Echternach
2 Rue De La Gare
Hotel Des Ardennes Echternach
38 Rue De La Gare
Hotel de la Sure
49 Rue De La Gare
Le Postillon Hotel
Rue De Luxembourg N 7
Youth Hostel Echternach
Chemin vers Rodenhof
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones