Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mille 9 sens Hotel-Restaurant

10 Rue Du Commerce, Dudelange, Luxemburgo
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mille 9 sens Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dudelange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Mille 9 sens Hotel-Restaurant proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dudelange. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos a pie de Dudelange-Ville Railway Station.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses y regionales. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Casemates, el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y la Catedral de Notre Dame son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 35 opiniones