Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Cottage Dudelange

Rue Auguste Liesch, Dudelange, Luxemburgo
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Cottage Dudelange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dudelange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Dudelange-Ville Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Dudelange. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de Notre Dame y Findel, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mille 9 sens Hotel-Restaurant
10 Rue Du Commerce
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 268 opiniones