Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Seven Hotel

50 Gaalgebierg, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Seven Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Esch-sur-Alzette, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y encantador. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones The Seven Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Esch-sur-Alzette. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette
107 Rue de l'Alzette
Acacia
10 Rue De la Liberation
Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
Hosteria Gusto
145 Rue De Luxembourg
Ibis Esch Belval
Avenue du Rock n Roll 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 166 opiniones