Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seaes Hotel & Resort

198, Jungmungwangwang-ro, Seogwipo, Corea del Sur
(13,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaes Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Seogwipo, Seaes Hotel & Resort ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un balcón privado, una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Seaes Hotel & Resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina europea y local, así como con un café. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Seogwipo, y a unos diez minutos a pie de Jungmun Marine Park Pacific Land. Los huéspedes también pueden visitar Cheonjeyeon Waterfalls, Jeju Jungmun Resort y Yeomiji Botanical Garden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeju Booyoung Hotel&Resort
222 Jungmungwangwang-Ro
Corea Condo Jeju
29-29, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Yegreen Residence Hotel
15, Cheonjeyeon-ro 188beon-gil
Jungmunstay
288 Jungmungwangwangro
Benikea Jungmun Hotel
166 Cheonjaeyeon-ro
Hae Sung Parktel
158-4, Cheonjeyeon-ro
Lotte Hotel Jeju
35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Sunrise Hotel Jeju
310, Jungmungwangwang-ro
Hotel Haerian Jeju
153, Cheonjeyeon-ro
Bowhill Resort & Pension
50, Daepoyeondae-ro
The Shilla Jeju
75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
The Suites Hotel Jeju
67, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Jeju Hana Hotel
53, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Hyatt Regency Jeju
114, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Aria Hotel Seogwipo
23-1, Jungmungwangwang-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 228 opiniones