Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriens Hotel & Residences Myeongdong

50, Samil-daero 2-gil, Seúl, Corea del Sur
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriens Hotel & Residences Myeongdong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Seúl, Oriens Hotel & Residences Myeongdong se encuentra a un breve trayecto en coche de Hongdae Area y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Ubicada a un pequeño paseo de Namsangol Hanok Village, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También cuentan con numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está cerca de Myeongdong Cathedral. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Hostel Seoul Myeongdong Ing
12, Toegye-ro 28-gil
Astoria Hotel Seoul
176, Toegye-ro
Guest House Myeongdong 2
7-8, Toegye-ro 26-gil
K-Guesthouse N-Seoul Tower 1
9, Toegye-ro 26-gil
Won's Ville Myeongdong
162-3, Toegye-ro
Hostel KW Myeongdong
3-8, Supyo-ro
Tmark Hotel Myeongdong
15 Chungmu-ro
Neighbors Guesthouse Chungmuro
32, Toegye-ro 36-gil
Sejong Hotel
145, Toegye-ro
Nana Residence
5F, 52, Myeongdong 8ga-gil
Agrina Guesthouse 2
210-43, Toegye-ro
Click Hotel
59, Myeongdong 8ga-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 451 opiniones