Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casa Seoul

83, Dosan-daero 1-gil, Seúl, Corea del Sur
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Casa Seoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel La Casa Seoul está ubicada en Seúl y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al río desde el gimnasio.

Las habitaciones disponen de minibar y cafetera además de zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes que así lo desean pueden disfrutar de la merienda que se sirve diariamente en la propiedad. Por la tarde se sirven té e infusiones en el relajante lounge bar, que también ofrece una variada oferta de bebidas.

Hotel La Casa Seoul está cerca de Sinsa Subway Station (Line 3), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Seúl y la zona de los alrededores. Garosu-gil se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

24 Guesthouse Garosu-Gil
31-5, Dosan-daero 13-gil
The Riverside Hotel Seoul
6, Gangnam-daero 107-gil
The Zip Guesthouse
47-1, Dosan-daero 19-gil
Tea Tree Hotel
49, Gangnam-daero 156-gil
Modern Studio Seoul
631, Gangnam-daero
Journey G
21, Dosan-daero 15-gil
Stay Gangnam Residence
8, Gangnam-daero 105-gil
Chloe Guesthouse
3F, 620 Gangnam-daero
Sinsa Residence and Guesthouse
39 Gangnam-Daero 101-Gil
Noaz House
18-8, Gangnam-daero 101-gil
Ryu Guest House
22-2, Nonhyeon-ro 159-gil
Peace Guesthouse
13, Nonhyeon-ro 157-gil
Young Dong Hotel
144, Dosan-daero
Hotel Highland
166, Dosan-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 551 opiniones