Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Seoul Dongdaemun

354, Dongho-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Seoul Dongdaemun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ramada Seoul Dongdaemun ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Seúl, a menos de veinte minutos andando de Dongdaemun Subway Station (Line 1 & 4). Entre los servicios e instalaciones más populares que ofrece este moderno hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Ramada Seoul Dongdaemun cuenta con 154 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Ramada Seoul Dongdaemun está cerca de Dongdaemun History & Culture Park Subway Station (Line 2 & 4 & 5), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Seúl y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta Dongguk University, Heunginjimun y Dongdaemun Market.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benikea Hotel Acacia
360, Dongho-ro
New Chonji Hotel
20, Eulji-ro 38-gil
Western Co-Op Residence
228, Eulji-Ro
Baiton Hotel
346, Dongho-ro
K-Guesthouse Dongdaemun 1
4f 345 Dongho-Ro
Dongdaemun Hwasin Hostel
17-3, Dongho-ro 34-gil
Just Stay Hotel
3, Eulji-ro 40-gil
Uljiro Co-op Residence
246, Eulji-ro
Hyundai Residence
7-4, Mareunnae-ro 12-gil
Hotel Tree Shade Seoul
159-14, Mareunnae-ro
Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Dongdaemun rateuri
10, Eulji-ro 41-gil
K-POP HOTEL Dongdaemun
255, Eulji-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1869 opiniones