Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan Tree Club & Spa Seoul

60, Jangchungdan-ro, Seúl, Corea del Sur
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Banyan Tree Club & Spa Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Con vistas a Seúl, Banyan Tree Club & Spa Seoul está situado cerca de una popular zona para ir de compras, y además cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel está ubicado en Central Seoul.

Los huéspedes Banyan Tree Club & Spa Seoul pueden empezar bien el día en Banyan Tree Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las muchas instalaciones deportivas y de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto y clases de fitness. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi gratis, una piscina pequeña y una sauna. El hotel también cuenta con un gimnasio, Fitness Center.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y cafetera. Todas ellas cuentan con minibar, agua embotellada y unas zapatillas.

Los huéspedes del Banyan Tree Club & Spa Seoul pueden visitar el bar y probar los platos europeos que se sirven en el bistró. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Dongguk University. Guri y Tarragona (Davao Oriental) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benhur Hotel Seoul
51, Dasan-ro
The Shilla Seoul
249, Dongho-ro
Hotel Parkview
77, Pildong-ro 8-gil
Guesthouse Dagaon
235-14, Dongho-ro
JJ House
10-21, Seoae-ro 1-gil
Hotel Atti Seoul
24, Seoae-ro
Grand Hyatt Seoul
322, Sowol-ro
Neighbors Guesthouse Chungmuro
32, Toegye-ro 36-gil
Agrina Guesthouse 2
210-43, Toegye-ro
Daehanjang Motel Seoul
210-27, Toegye-ro
Yangmi Motel
42, Dongho-ro 24-gil
Feliz Casa
12-5 Toegye-Ro 50 Gil
Gom Hostel Dongdaemoon 2
2-1, Toegye-ro 56ga-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 760 opiniones