Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mare Seoul

341, Cheonho-daero, Seúl, Corea del Sur
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mare Seoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Mare Seoul ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Seúl, apenas a diez minutos caminando de Janghanpyeong Subway Station (Line 5). La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El motel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para su comodidad también cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

El motel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Hotel Mare Seoul cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, y también con un café.

Hotel Mare Seoul está cerca de Dapsimni Subway Station (Line 5), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Seúl y la zona de los alrededores. Gyeongbokgung, Lotte World y Gwanghwamun Plaza están a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden City Hotel Dongdaemun
377, Cheonho-daero,
Hotel Yaja Janghanpyeong
19, Jadongchasijang 1-gil
L Hotel
25, Jadongchasijang 1-gil
Hotel 27 Seoul
27, Jadongchasijang 1-gil
JJ Hotel
29, Jadongchasijang 1-gil
Sky Hotel Dongdaemun
6F, 291-1, Cheonho-daero
Kyung Nam Tourist Hotel
110, Janghan-ro
City Palace Hotel Seoul
257, Cheonho-daero
Borjomi Boutique Seoul Hotel
98, Cheonho-daero 83-gil
Noblesse Hotel Dongdaemun
48, Janghan-ro 2-gil
Hotel Black Stone
8, Janghan-ro 24-gil
Chang'an Renaissance
76, Janghan-ro 2-gil
Khan Motel
7, Sagajeong-ro
Stay Seoul Residence
8, Sageundong-gil
Nex Hotel
78, Janghan-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 261 opiniones