Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The-K Hotel Seoul

70, Baumoe-ro 12-gil, Seúl, Corea del Sur
(10,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The-K Hotel Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en Seúl, The-K Hotel Seoul ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio con una sauna.

El hotel ofrece 252 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, unas zapatillas y un despertador.

A la hora de comer o cenar, The-K Hotel Seoul pone a su disposición diferentes opciones, como The Park y Western Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Coffee Shop y Uccello.

The-K Hotel Seoul está cerca de Yangjae Citizen's Forest Subway Station (Shinbundang Line), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Seúl y la zona de los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse ONL
38-6 Baumoe-Ro 11an-Gil
Denim Hotel Seoul
66, Nonhyeon-ro
Yangjae Commas
6, Seoun-ro 1-gil
Hotel Peyto Gangnam
259, Gangnam-daero
Friend Hotel Seoul
345, Hyoryeong-ro
The California Hotel Seocho
10, Hyoryeong-ro 55-gil
Hill Livingtel Seocho
42, Banpo-daero 14-gil
Yuwon Tourist Hotel
29, Banpo-daero 12-gil
Dosihouse
#108, 10, Gangnam-daero 51-gil
Hotel Star Premier
14, Banpo-daero 14-gil
Snow Hotel Seoul
53, Banpo-daero 14-gil
Hotel A Seven
45, Banpo-daero 14-gil
Nineth Hotel
51, Banpo-daero 14-gil
Centro Hotel Seoul
39, Hyoryeong-ro 55-gil
Hotel Cello Seocho
35, Hyoryeong-ro 53-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 122 opiniones