Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun

27, Chilpae-ro, Seúl, Corea del Sur
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Seoul Station Subway Station (Line 1 & 4), Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Seúl. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. También dispone de una planta con conserjería, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Seúl, como Seoul Museum of Art y Namdaemun Market, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Namdaemun está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brown Suite Residence
464, Cheongpa-ro
Fraser Place Namdaemun
58, Sejong-Daero
Hotel Irene Seoul
8-1, Namdaemun-ro 1-gil
24 Guesthouse Myeongdong Avenue
6, Namdaemun-ro 1-gil
Vabien Suites I
102, Tongil-ro
Myeongdong Y House
26-8, Namdaemun-ro 1-gil
Hotel Irene City
3 & 4F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
Hotel 8 Hours
2F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
BJ Hostel Myeongdong
25-13, Namdaemun-ro
Alps Motel Seoul
3, Sejong-daero 16-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 678 opiniones