Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koreana Hotel

135, Sejong-Daero, Seúl, Corea del Sur
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(3101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Koreana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Koreana Hotel, que cuenta con una sauna, está ubicada en Seúl y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo de 4 estrellas y un bar.

Con vistas a Cheonggyecheon, Koreana Hotel es un lugar excelente para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Seúl. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Koreana Hotel tiene habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Seúl, como Gwanghwamun Plaza y Sejong Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta Namdaemun Market, Namdaemun y Gwanghwamun.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Kukje Hotel
12, Sejong-daero 22-gil
Best Western New Seoul Hotel
16, Sejong-daero 22-gil
Four Seasons Hotel Seoul
97, Saemunan-ro
Hostel Coco Jongno-gu
19, Jong-ro
A FIRST Myeongdong
30, Dadong-gil
President Hotel Seoul
16, Eulji-ro
Alps Private Apartment Gwanghwamun2
#304, 5-3, Gyeonghuigung 2-gil
Small House Big Door
6, Namdaemun-ro 9-gil
Hotel BonBon Seoul
8, Namdaemun-ro 9-gil
Lotte Hotel Seoul
30, Eulji-Ro
The Westin Chosun Seoul
106, Sogong-ro
Alps Motel Seoul
3, Sejong-daero 16-gil
Seoul Hostel Center
68, Sambong-ro
Hotel Aropa
22, Sejong-daero 16-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 3101 opiniones