Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand InterContinental Seoul Parnas

521, Teheran-ro, Seúl, Corea del Sur
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2747 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand InterContinental Seoul Parnas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Grand InterContinental Seoul Parnas, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Seúl y queda a solo unos minutos caminando de COEX Convention & Exhibition Center. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen un centro de belleza, y también, si lo desean, hacer ejercicio en Metropolitan Fitness Club. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Hakone, ofrece platos japoneses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Seúl, con lugares de interés turístico como COEX Aquarium y COEX Mall, ubicados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto Internacional de Gimpo queda a 50 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peyto Samseong
9, Teheran-ro 87-gil
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil
W House Seoul
14, Teheran-ro 83-gil
Park Hyatt Seoul
606, Teheran-ro
Boutique Hotel XYM
611, Teheran-ro
Oakwood Premier Coex Center
46, Teheran-ro 87-gil
InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro
M Biz Hotel
11, Teheran-ro 79-gil
Hotel The Designers Samseong
7, Teheran-ro 79-gil
Denis's House
#401 Ianae Ville, 65, Bongeunsa-ro 68-gil
Hotel Cullinan Daechi
14-16, Teheran-ro 78-gil
Noble Residence
11-19, Teheran-ro 77-gil
Hotel Cutee
48, Seolleung-ro 90-gil
Jbis Hotel
46, Seolleung-ro 90-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2747 opiniones