Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Seoul

120, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton Seoul, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Seúl y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa, además de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

The Ritz-Carlton Seoul pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Garden y Chee Hong and Hanazono. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en The Ritz-Carlton Seoul, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Yeoksam Subway Station (Line 2) y Gangnam Subway Station (Line 2), que ofrecen buenas comunicaciones con Seúl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Johns Place Guesthouse
31-1, Gangnam-daero 110-gil
Dynasty Hotel Seoul
125, Bongeunsa-ro
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Guest House Mathilda
31-5, Bongeunsa-ro 4-gil
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
Gangnam Guesthouse Seoul
#5F, 10, Gangnam-daero 114-gil
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Gangnam Class Residence
19, Gangnam-daero 98-gil
Ocloud Hotel
12, Sapyeong-daero 58-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1585 opiniones