Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam

431, Samseong-ro, Seúl, Corea del Sur
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Seolleung Subway Station (Line 2), Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam ofrece la base ideal para su estancia en Seúl. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Sauna&Spa y al Gym, ambos en la propiedad.

La propiedad ofrece una bañera hinoki. Servicios e instalaciones como jacuzzi, pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, son solo una muestra de las comodidades que también se ofrecen en este moderno alojamiento de 3,5 estrellas. Y después de un largo día, la sauna es el lugar perfecto para descansar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un enchufe adaptador, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. La comida y la cena se sirven todos los días en Fresh 365 Dining.

Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo COEX Aquarium, COEX Convention & Exhibition Center y COEX Mall, que quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Samseong Subway Station (Line 2), que ofrece buenas comunicaciones con Seúl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cullinan Daechi
14-16, Teheran-ro 78-gil
Hotel The Designers Samseong
7, Teheran-ro 79-gil
M Biz Hotel
11, Teheran-ro 79-gil
Hotel Cutee
48, Seolleung-ro 90-gil
Prince Hotel Gangnam-gu Seoul
43, Seolleung-ro 86-gil
Jbis Hotel
46, Seolleung-ro 90-gil
W House Seoul
14, Teheran-ro 83-gil
Noble Residence
11-19, Teheran-ro 77-gil
Hotel Peyto Samseong
9, Teheran-ro 87-gil
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil
Hotel Sun
41, Seolleung-ro 92-gil
Denis's House
#401 Ianae Ville, 65, Bongeunsa-ro 68-gil
Hotel Bally
35, Seolleung-ro 92-gil
Green Grass Hotel
9, Teheran-ro 63-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1760 opiniones