Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Ambassador Seoul Gangnam

130, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Ambassador Seoul Gangnam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Novotel Ambassador Seoul Gangnam, que se encuentra a tan solo un paseo de Gangnam Subway Station (Line 2), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Seúl. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Novotel Ambassador Seoul Gangnam cuenta con un centro de fitness con clases de aeróbic, una piscina y clases con entrenador personal. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y una ducha a presión. Todas ellas tienen un enchufe adaptador, una bañera extragrande y una nevera.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Novotel Ambassador Seoul Gangnam y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades europeas y locales que se sirven en The Bistro &The Deli o la cocina japonesa de Shunmi. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo LG Gangnam Tower, que queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Best Western Premier Gangnam
139, Bongeunsa-ro
The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
Dynasty Hotel Seoul
125, Bongeunsa-ro
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
Big Johns Place Guesthouse
31-1, Gangnam-daero 110-gil
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
Guest House Mathilda
31-5, Bongeunsa-ro 4-gil
Gangnam Guesthouse Seoul
#5F, 10, Gangnam-daero 114-gil
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2386 opiniones