Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doulos Hotel Jongno

22, Supyo-ro 18-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doulos Hotel Jongno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Central Seoul y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios abierto 24 horas y una fotocopiadora. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes e internet por cable gratuito.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante Doulos Hotel Jongno abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

Las atracciones de Seúl, como Jongno Tower y Cheonggyecheon, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar Jongmyo, Jogyesa y Myeongdong Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nafore
17, Supyo-ro 18ga-gil
Hotel Rian
26, Supyo-ro 18-gil
Hotel Venue G
117, Cheonggyecheon-ro
Jongro IMT
6 Supyo-Ro 18-Gil
Sheel Hotel Jongno
10, Supyo-ro 18-gil
Khaosan Seoul Insadong
7, Jong-ro 18-gil
Backpacker Mr Sea
7, Jong-ro 18-gil
Hotel GS Jongno
5-5, Donhwamun-ro
Fully Hong Hostel
5, Jong-ro 18-gil
Myeongdong Luxury Flat
13, Chungmu-ro
Central Hotel Seoul
137, Cheonggyecheon-ro
Hotel Sleepy Panda Streamwalk
97-6, Cheonggyecheon-ro
Boutique Hotel K Jongno
388-7, Samil-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 2294 opiniones