Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Human Touchville Yeoksam Residence

565, Nonhyeon-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Human Touchville Yeoksam Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Human Touchville Yeoksam Residence, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Seúl y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y seguridad 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Human Touchville Yeoksam Residence cuenta con 125 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Seúl quedan a poca distancia de la propiedad y, concretamente, LG Gangnam Tower está a solo diez minutos a pie. También está a un paseo de 20 minutos de Yeoksam Subway Station (Line 2) y Hakdong Subway Station (Line 7).

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Venezia Tourist Hotel Seoul
561, Nonhyeon-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
Vvalt Hotel
212, Bongeunsa-ro
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
Glad Live Gangnam
223 Bongeunsa-ro
The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
YaJa Gangnam Nonhyun
6, Bongeunsa-ro 37-gil
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Best Western Premier Gangnam
139, Bongeunsa-ro
The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones