Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Hotel Seoul

2, Toegye-Ro 20-Gil, Seúl, Corea del Sur
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pacific Hotel Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Central Seoul, este hotel ofrece un alojamiento moderno y está a un paseo de diez minutos de Myeongdong Cathedral. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Pacific Hotel Seoul cuenta con un gimnasio con una sauna. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Pacific Hotel Seoul, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mirabeau, que ofrece cocina local y europea. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de los alrededores Pacific Hotel Seoul se incluyen Namdaemun, Namdaemun Market y Cheonggyecheon. Los huéspedes también pueden visitar Namsan y N Seoul Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongdo Motel Myeongdong
30, Toegye-ro 18-gil
Zaza Backpackers Hostel
2-10, Toegye-ro 20na-gil
Daeyang Motel
13-8, Sogong-ro 6-gil,
Namsan Guesthouse 2
41, Toegye-ro 18-gil
Tomato Guesthouse
8-1, Toegye-ro 20ga-gil
24 Guesthouse Namsan Garden
2-23 Toegye-ro 20na-gil
J-Garden Guesthouse
25-30, Toegye-ro 20-gil
Myeongdong Eco Guesthouse
13, Toegye-ro 22-gil
Prince Hotel Seoul
130, Toegye-ro
24 Guesthouse Namsan
29, Sogong-ro 6-gil
Myeongdong Vision Hostel
11-8 Toegye-ro 22-gil
Seoul Global Hostel
38, Sogong-ro 6-gil
Red Guesthouse Seoul
32 Sogong-ro 6gil
Hotel New Oriental Myeongdong
1, Toegye-ro 14-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 4961 opiniones