Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hamilton Hotel Seoul

179, Itaewon-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hamilton Hotel Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Central Seoul y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, cafetera y minibar. Todas ellas tienen unas zapatillas, un enchufe adaptador y un baño privado con albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Ashoka o en Holeeahow. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de The Spa Grand Hyatt Seoul. Se encuentra a 20 minutos andando de Hangangjin Subway Station (Line 6), que ofrece una buena comunicación con el resto de Seúl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Itaewon Sugar Guesthouse
16 Itaewon-ro 23-gil
Noels Guest House
16-10, Itaewon-ro 26-gil
Dong In Guesthouse
10-4, Itaewon-ro 17-gil
G Guesthouse Itaewon In Seoul
14-38, Bogwang-ro 60-gil
I T W Hotel Itaewon
11, Usadan-ro 14-gil
Amazon Guesthouse - Hostel
25, Noksapyeong-daero 26ga-gil
GV Residence
14-4, Itaewon-ro 15-gil
Hotel WO in itaewon
26, Usadan-ro 14-gil
Capital Hotel Seoul
23, Jangmun-ro
Jin's Paradise Hostel
7F, 38, Noksapyeong-daero 26-gil
Crown Hotel Itaewon
140, Noksapyeong-daero
IS@K Traveler's Lounge
4F, 238 Itaewon-ro
Haus Guesthouse in Seoul
68, Usadan-ro 10-gil
Itaewon Backpackers
19-8 Itaewon-ro 36-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 693 opiniones