Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Seoul

176, Sinbanpo-ro, Seúl, Corea del Sur
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2478 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Seúl, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y relajante. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al 마르퀴스 스파 y al 피트니스 클럽, ambos en la propiedad.

Este elegante hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito. También se ofrece Wi-Fi sin cargo adicional.

En JW Marriott Hotel Seoul hay 496 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Express Bus Terminal Subway Station (Line 3 & 7 & 9), que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos a base de mariscos y americanos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con The Cafe @ JW y Mikado. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o continental todas las mañanas.

Asimismo, desde JW Marriott Hotel Seoul se puede acceder caminando a National Library Of Korea. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como escalada y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Yam
43, Seorae-ro
Gangnam Hub Residence
11, Seocho-daero 51-gil
Owl's Nest Guesthouse
6, Juheung 9-gil
Nonhyeon Cozy Hotel
317 Sinbanpo-Ro
Liz Hotel Seoul
97, Banpo-daero 28-gil
Navi Hotel Residence
5, Seocho-Daero 58-Gil
Gangnam AN guesthouse
# 201, 8-3, Sapyeong-daero 53-gil
Provista Hotel Gangnam
338, Seocho-daero
Renaissance Hotel Bangbae
19-9, Sapyeong-daero 2-gil
Gangnam Coop Residence
360, Seocho-daero
Hotel ArtnouveauSeocho
357, Seocho-daero
The Hotel Babylon Gangnam
64, Naruteo-ro
Ocloud Hotel
12, Sapyeong-daero 58-gil
Bangbae 2001
174-8, Bangbaejungang-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2478 opiniones