Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Jeju Hotel

66, Tapdong-ro, Jeju, Corea del Sur
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Jeju Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en la Jeju, Ramada Plaza Jeju Hotel se encuentra a un breve paseo de Dragon Head Rock y pone a su disposición una piscina exterior e interior conectadas y una sauna. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 5 estrellas y un bar.

Ramada Plaza Jeju Hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento para discapacitados, así como acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional para que aprovechen al máximo su estancia. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una zona de hidroterapia y una piscina infantil.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 400 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Ramada Plaza Jeju Hotel se puede acceder fácilmente a Jeju Stadium. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Jeju.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Suites Jeju Hotel
74, Tapdonghaean-ro
HK Jeju
17, Tapdong-ro
Top Palace Hotel
34, Jungang-ro
Robero Hotel
26, Gwandeok-ro
Jeju Vision House
3 Jungangro 5-gil
Palace Hotel Jeju
9, Tapdong-ro
Hotel Regent Marine The Blue
20 Seobudu 2-Gil
R&T Hotel
30-1, Jungang-ro 14-gil
Pacific Hotel Jeju
20, Seosa-ro
Hotel W Top-Dong
24, Imhang-ro
Story in JEJU GuestHouse
5 Jungang-Ro 12-Gil
Hotel Check Inn Jeju
28, Imhang-ro
Airport Guesthouse Jeju
24, Gwandeok-ro 8-gil
Daedong Hotel
6 Gwandeok-Ro 15-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 694 opiniones