Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Suites Hotel Naksan

84, Haemaji-gil, Yangyang-eup, Yangyang, Corea del Sur
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Suites Hotel Naksan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangyang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Suites Hotel Naksan proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Yangyang. Ubicada a poca distancia a pie de Naksan Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un balcón privado.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

The Suites Hotel Naksan tiene 35 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona para trabajar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

The Suites Hotel Naksan se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Yangyang. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meriel Condo Naksan
43-8, Ilchul-ro, Ganghyeon-myeon
Adam House
17, Jucheong 2-gil, Ganghyeon-myeon
Nacksan Oceanvalley Resort
127-30, Ilchul-ro, Yangyang-eup
Goodstay Naksan Motel
42, Naksansa-ro, Ganghyeon-myeon
Airport Resort Naksan
159-11, Ilchul-ro, Yangyang-eup
Yemesong Pension
11-4, Dwinnaru 1 -gil, Ganghyeon-myeon
Mountain & Ocean Hotel
3393, Donghae-daero, Ganghyeon-myeon
Freesia Pension
538-2 Jungam-Ri Ganghyeon-Myeon
Daemyung Sol Beach Lahotel
678, Seonsayujeok-ro, Sonyang-myeon
YangYang Haemaji GuestHouse
3521, Donghae-daero, Ganghyeon-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 101 opiniones