Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellus Rose Pension

107-19, Bukgun-gil, Gyeongju, Corea del Sur
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellus Rose Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Bellus Rose Pension está en Gyeongju y cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, Bellus Rose Pension pone a su disposición un servicio de traslados hasta Pohang Airport, que está a 45 minutos en coche. Gyeongju Historic Areas está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ByulGrin Pension
107-25, Bukgun-gil
Art in Tiara Pension
3, Bukgun 4-gil
Woorinuri Pension
156-11, Bukgun-gil
Pulbitgoun Pension
160, Bukgun-gil
Starlight Journey Pension
63, Bukgun-gil
Areummaru Pension
169-17, Bukgun-gil
Soraedang Pension
51 Bukgun-Gil
Kensington Resort Gyeongju
182-29, Bomun-ro
Hanwha Resort Gyeongju
182-27,Bomun-ro
The Suites Hotel Gyeongju
280-12, Bomun-ro
Hyundai Hotel Gyeongju
338, Bomun-ro
Corea Condo Gyeongju
353, Bomun-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 350 opiniones