Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hotel Gyeongju

484-7, Bomun-ro, Gyeongju, Corea del Sur
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Gyeongju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hilton Hotel Gyeongju pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Gyeongju. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones Hilton Hotel Gyeongju vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Genji, ofrece platos japoneses. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Lakeside y Silkroad. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Pohang Airport se encuentra a 45 minutos Hilton Hotel Gyeongju. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Karaoke, Lago, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zara Motel
465-20, Bomun-ro
Hotel Valentine Gyeongju
465-28, Bomun-ro
Commodore Hotel Gyeongju
422, Bomun-ro
The K Hotel Gyeongju
45, Expo-ro
Hansol Motel
465-47 Bomun-ro
Benikea Swiss Rosen Hotel
465-37, Bomun-ro
Daemyung Resort Gyeongju
402-12, Bomun-ro
Ragung Hotel
55-12, Expo-ro
Gyeongju Tourist Hotel
383, Bomun-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1332 opiniones