Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masan M Hotel

367, Haean-daero, Changwon, Corea del Sur
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masan M Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changwon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Masan M Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Changwon. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una caja fuerte.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Masan Stadium y a Masan Baseball Stadium. Changwon Velodrome y Changwon Civic Stadium son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changwon Masan ZARA
406-1 Haean-Daero
Changwon Happogu NO 25
261, Susan 1-gil
Changwon Happogu BNB
269 Susan 1-Gil
Changwon Masan Aria
279-1, Haean-daero
Benikea Hotel Savoy
39, Samho-ro
Masan Arirang Tourist Hotel
24, Masannyeokgwangjang-ro
Hotel Soulmate
16 Yangdeokbuk 18-Gil
Play Hotel Changwon
154 Hapseongyet-Gil Masanhoewon-Gu
Buscar hoteles