Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyundai Hotel Ulsan

875, Bangeojinsunhwando-ro, Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur
(16,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hyundai Hotel Ulsan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hyundai Hotel Ulsan proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Ulsan Metropolitan City. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Sauna (Men Only) y al The Gym.

Entre otras muchas instalaciones, este hotel incluye pensión completa, piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre otros servicios e instalaciones, hay un bar cafetería, una sauna y salas de reuniones.

Hyundai Hotel Ulsan dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, artículos de tocador de lujo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera.

El alojamiento tiene una brasserie y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Sara y Nami. Todas las mañanas se sirve un desayuno caliente en la zona del comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hyundai Hotel Ulsan, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Good Morning
15, Badeurae 1-gil
Goodstay Hi Hotel
11-6, Badeurae 5-gil
Goodstay Kyungwon B&B
58, Noksu 7-gil
Ocean View Hotel Ulsan
50 Haesuyokjang 1-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 237 opiniones