Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Incheon Airport Oceanside Hotel

40, Masiran-ro, Incheon, Corea del Sur
(25,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Incheon Airport Oceanside Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Incheon , este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno en Incheon. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Incheon Airport Oceanside Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Incheon Airport Oceanside Hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y vegetariana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Incheon Airport Oceanside Hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Incheon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkwood Hotel
34, Masiran-ro
Hotel Hue Incheon Airport
51-29, Masiran-ro
Nest Hotel Incheon
19-15, Yeongjonghaeannam-ro (Wunseo-dong)
Ora Hotel Incheon
345, Gonghangseo-ro
Sea Side Hotel Jung-gu
119 Daemuui-ro
Grand Hyatt Incheon
208, Yeongjonghaeannam-ro 321beon-gil
Incheon Airport Transit Hotel
271, Gonghang-ro
Best Western Premier Incheon Airport
48-27, Gonghang-ro 424beon-gil
Bosung
736, Michuhol-daero
Incheon Airport Gogo House
50, Gonghang-ro 424beon-gil
Hotel Hu Incheon Airport
#401, 60, Gonghang-ro 424beon-gil
Hotel Incheon Prince
22, Yongyuseo-ro 172beon-gil
Incheon Airport Numberone Residence
60, Gonghang-ro 424beon-gil
Bliss Guesthouse
#215, 72, Gonghang-ro 424beon-gil
The One Guesthouse
8F, #812 The Oville, 72, Gonghang-ro 424beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1323 opiniones