Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Hotel Incheon

257, Jemullyang-ro, Incheon, Corea del Sur
(8,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Hotel Incheon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Paradise Hotel Incheon está ubicada en Incheon y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, una planta ejecutiva y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Incheon Subway Station (Line 1), que está a cinco minutos andando del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida de fusión que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Paradise Hotel Incheon, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Park Hotel Incheon
217, Jemullyang-ro
Goodstay Hotel Atti Incheon
88, Sinpo-ro 35beon-gil
Goodstay Roma Motel
16 Sinpo-ro 31beon-gil
Ace Guesthouse Incheon
2f 3-8 Jayugongwon-Ro
Hotel Secret
11, Wolmi-ro 233beon-gil
W Hotel Incheon
211 Wolmi-ro
G Tourist Hotel
1 Wolmi-Ro 248beon-Gil
Grand Incheon Airport Hotel
6, Yongyuseo-ro 480beon-gil
Inaver Hotel
5, Wolmi-ro 243beon-gil
Benikea Hotel Sea Star
7-2 Wolmi-Ro 242beon-Gil Jung-Gu
Premiers Hotel
12, Wolmi-ro 260beon-gil
Benikea The Bliss Hotel
266, Wolmi-ro
Palace Motel Incheon
13 Songnim-ro 82beon-gil
Goodstay Hotel I
139, Saetgol-ro
Hotel Sydney Incheon
10, Yeonanbudu-ro 43beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 166 opiniones