Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Songdo Hotel

29, Neungheodae-ro 267beon-gil, Incheon, Corea del Sur
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Songdo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Incheon ofrece internet Wi-Fi, así como una planta ejecutiva y un baño mineral. Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche de 151 Incheon Tower.

Este hotel de 4 estrellas dispone de clases de fitness, un bar cafetería y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje además de cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un enchufe adaptador, ropa de cama de lujo y minibar.

Ramada Songdo Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wolmido Theme park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

R Lee Suite Hotel
227-7, Neungheodae-ro
Sisiri Hotel
11-1, Daeam-ro
Goodstay J Motel Songdo
56, Neungheodae-ro 179beon-gil
Me2 Hotel Songdo
12, Neungheodae-ro 191beon-gil
Theme Hotel Songdo
9, Ingwon-ro 9beon-gil
Goodstay Mai Hotel
10, Ingwon-ro 9beon-gil
Incheon Songdo HOTEL 2030
14, Neungheodae-ro 191beon-gil
Rosee Hotel
10, Ingwon-ro 9beon-gil
YaJa Incheon Songdo
6, Neungheodae-ro 191beon-gil
One Night and Two Days Hotel
58, Neungheodae-ro 191beon-gil
Hotel Cube Songdo
43, Neungheodae-ro 179beon-gil
Hotel Shap
25, Ingwon-ro 9beon-gil
H Motel Incheon
29, Ingwon-ro 9beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
4.66/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 884 opiniones