Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goodstay The Planet Guesthouse

291, Haeundaehaebyeon-ro, Busan, Corea del Sur
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Goodstay The Planet Guesthouse, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay The Planet Guesthouse está ubicada en Busan y se encuentra cerca de We've the Zenith. Queda a tan solo unos minutos de Haeundae Market y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Goodstay The Planet Guesthouse pueden visitar Busan Aquarium y Haeundae Beach, que están a solo un paseo. El Aeropuerto de Gimhae se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kunoh Seacloud Hotel
287 Haeundaehaebyun-Ro
Kolon Seacloud Hotel
287, Haeundaehaebyun-ro
Novotel Ambassador Busan
292, Haeundaehaebyeon-ro
Golden Bay Haeundae
42-22 Jungdong 1-Ro
Elysia Boutique Hotel
49, Gunam-ro
The Bay Guesthouse
19-1 Gunam-Ro 41beon-Gil
Uncle Guest House
21, Gunam-ro 41beon-gil
Sunset Business Hotel
46, Gunam-ro
Oasis Motel
44-2, Jungdong 1-ro
D Plan Space
42-6, Jungdong 1-ro
MS Hotel Busan
271, Haeundaehaebyeon-ro
Nuri Hotel
271 Haeundaehaebyeon-Ro
Kingkong Guest House
46 Gunam-Ro 41beon-Gil
Paradia Hotel
20-8, Gunam-ro 29beon-gil
Buscar hoteles