Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanwha Resort Haeundae

52, Marine city 3-ro, Busan, Corea del Sur
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanwha Resort Haeundae, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Haeundae está en Busan y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un salón de baile, una sauna y un bar cafetería.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hanwha Resort Haeundae se puede acceder cómodamente a Busan Aquarium, a Haeundae Beach y a la playa Gwangalli. Está a solo 20 minutos caminando de Dongbaek Subway Station (Busan Metro Line 2), que ofrece una buena comunicación con el resto de Busan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ordew Residence Hotel Busan
37, Marine city 3-ro
Marine Residence
37, Marine city 3-ro
Park Hyatt Busan
51, Marine city 1-ro
The Westin Chosun Busan
67, Dongbaek-ro
Anytel Motel
10-10, Haeundaehaebyeon-ro 197beon-gil
Hotel 109
10-9 Haeundaehaebyeon-Ro 197beon-Gil
Busan Haeundae 'Big Apple'
10-14, Haeundaehaebyeon-ro 197beon-gil,
Iris Motel Busan
11, Haeundaehaebyeon-ro 209beon-gil
Dongbaekseom Guesthouse
8-3, Haeundaehaebyeon-ro 209beon-gil
Ibis Budget Ambassador Busan Haeundae
8, Haeundaehaebyeon-ro 209beon-gil
Haeundae Grand Hotel
217, Haeundaehaebyeon-ro
Busan Orange Motel
6, Haeundaehaebyeon-ro 209beonga-gil
Hi Korea Guesthouse
6F, 24, Dongbaek-ro 29beon-gil
Best Louis Hamilton Hotel
8, Haeundaehaebyeon-ro 209beonga-gil
Ara Hotel Busan
30 Haeundaehaebyeon-Ro 209beonna-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 157 opiniones