Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haeundae Centum Hotel

20, Centum 3-ro, Busan, Corea del Sur
(10,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haeundae Centum Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Haeundae Centum Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Busan. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, un salón de baile y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Millak Subway Station (Busan Metro Line 2), que ofrece una buena comunicación con el resto de Busan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stay 7 Centum Business
#14F, Centum Dream World, 25, Centum 2-ro
Busan Youth Hostel Arpina
35, Haeundaehaebyeon-ro
Castle Beach Hotel Busan
141, Millaksubyeon-ro
Gwangan House
4F, 66, Millakbondong-ro 19beon-gil
VESTA Guesthouse Busan
145, Muhak-ro 63beon-gil
Busan Gwangalli 'WABA'
30, Gwanganhaebyeon-ro 279beon-gil
Utopia Hotel
133, Muhak-ro 9beon-gil
Park Hyatt Busan
51, Marine city 1-ro
NO 25 Hotel Gwangan
16 Gwanganhaebyeon-Ro 284beon-Gil
Gwangalli Guesthouse Jnehouse
36, Gwanganhaebyeon-ro 255beon-gil
Kkum Motel
21, Gwanganhaebyeon-ro 255beon-gil
Stay Guesthouse
30 Millak-Ro 27beon-Gil
Beach Busking Guesthouse
#601, 247, Gwanganhaebyeon-ro
Park's Guesthouse Busan
15 Millaksubyeon-Ro
WOW Motel Gwanganri
182, Gwangnam-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 829 opiniones