Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homers Hotel

217, Gwanganhaebyeon-ro, Busan, Corea del Sur
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homers Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Apenas a un par de minutos de la playa Gwangalli, Homers Hotel está situada en Busan y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, una sauna y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al mar desde el spa de día.

Homers Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, suelo radiante y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Por la tarde se sirven té e infusiones en el relajante lounge bar, que también ofrece gran cantidad de bebidas. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Homers Hotel proporciona una base estupenda para explorar Seomyeon y Haeundae Beach. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Busan Gwangalli 'M101'
132, Gwangnam-ro
Hotel Aqua Palace
225, Gwanganhaebyeon-ro
Kent Hotel Gwangalli by Kensington
229, Gwanganhaebyeon-ro
Mango Hotel Busan
90, Namcheonbada-ro 33beon-gil
Indy House
22, Suyeong-ro 546beon-gil
Jini Guest House
249 Gwanganhaebyeon-Ro
Dawn Beach Hotel
96, Gwangnam-ro
Dawn Beach Hotel Busan
96, Gwangnam-ro
WOW Motel Gwanganri
182, Gwangnam-ro
Stay Guesthouse
30 Millak-Ro 27beon-Gil
Kkum Motel
21, Gwanganhaebyeon-ro 255beon-gil
Gwangalli Guesthouse Jnehouse
36, Gwanganhaebyeon-ro 255beon-gil
Hotel the Lazzi Gwangalli
562-14, Suyeong-ro
Suncity Motel
30, Namcheonbada-ro 33beon-gil
Park's Guesthouse Busan
15 Millaksubyeon-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 489 opiniones