Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Ambassador Busan

292, Haeundaehaebyeon-ro, Busan, Corea del Sur
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Ambassador Busan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Novotel Busan Ambassador proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Busan. Ubicada a un pequeño paseo de Haeundae Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y minibar.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye minigolf, piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, cuenta con una sauna, un salón de baile y pistas de squash.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, ventanas de suelo a techo y una caja fuerte en la habitación.

Novotel Busan Ambassador pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Seascapes y Ventanas Grill Steak & Seafood. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolon Seacloud Hotel
287, Haeundaehaebyun-ro
Elysia Boutique Hotel
49, Gunam-ro
Kunoh Seacloud Hotel
287 Haeundaehaebyun-Ro
Golden Bay Haeundae
42-22 Jungdong 1-Ro
Paradise Hotel Busan
296, Haeundaehaebyeon-ro
Sunset Business Hotel
46, Gunam-ro
MS Hotel Busan
271, Haeundaehaebyeon-ro
The Bay Guesthouse
19-1 Gunam-Ro 41beon-Gil
Uncle Guest House
21, Gunam-ro 41beon-gil
Nuri Hotel
271 Haeundaehaebyeon-Ro
Oasis Motel
44-2, Jungdong 1-ro
D Plan Space
42-6, Jungdong 1-ro
Benikea Premier Marianne Hotel
310, Haeundaehaebyeon-ro
Kingkong Guest House
46 Gunam-Ro 41beon-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 3897 opiniones