Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort

325, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon, Pyeongchang, Corea del Sur
(40,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongchang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort está ubicada en Pyeongchang y se encuentra cerca de Yongpyong Ski Resort. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y toboganes de agua.

El resort cuenta con un campo de golf, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Mont Blanc, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a Alpensia Resort y a Alpensia Resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Pyeongchang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang
325, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon
Four Seasons Pension Pyeongchang
278-38, Solbong-ro Daegwallyeong-myeon
Pendant House
278-45, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon
Huebean Pension
187, Soljae-gil, Daegwallyeong-myeon
Dragon Valley Hotel
715, Olympic-ro
Pyeongchang Olympia Hotel & Resort
4887-5, Gyeonggang-ro, Daegwallyeong-myeon
Green and Blue Hotel
56, Daegwallyeong-ro
Goodstay Daegwlnyeong Sanbang
93, Daegwallyeong-ro, Daegwallyeong-myeon
Edelweiss Pension
81-8, Songjeon 1-gil, Daegwallyeong-myeon
Daegwanryeong Sketch Pension
52-1, Songjeon 1-gil, Daegwallyeong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1032 opiniones