Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hills Hotel Songnisan

305, Beopjusa-ro, Sokrisan-myeon, Boeun-gun, Corea del Sur
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lake Hills Hotel Songnisan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boeun-gun, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Lake Hills Hotel Songnisan está situado en Boeun-gun y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque nacional Songnisan se encuentra a tan solo unos pasos.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, hay un bar cafetería en el que los huéspedes se pueden relajar con una bebida caliente.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar y películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Lake Hills Hotel Songnisan tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Beopjusa. Gubyeongsan es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sokrisan
6-9, Sanae 4-gil, Sokrisan-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones