Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Kolkata

JA 1, Sector 3, Kolkata, Calcuta, India
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Kolkata, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolkata, Calcuta, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kolkata, Calcuta y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece un jacuzzi, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de pistas de squash, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones, un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las elegantes habitaciones Hyatt Regency Kolkata ofrecen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hyatt Regency Kolkata pueden visitar el bar y saborear los platos indios e italianos que se sirven en el restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Victoria Memorial y Park Street, así como el Aeropuerto Netaji Subhas Chandra, están a unos veinte minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kolkata, Calcuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pearl Hotel Kolkata
35 Z Radha Madhav Dutta Garden Lane
Hotel The Sojourn
Plot No. KB 23 Sector III , Salt Lake City
Coral Residency I Sector 3
FD-390 Salt Lake Sec-3
Siesta HB-171
Sector - III, Salt Lake
Casa Salt Lake Sec 3
FE 989 Sec 3 Salt Lake City
Siesta Guest House
FD-35 Sector-3 Salt Lake, Near FD Park, Near Paura
Simi International The Executive - FD-339
FD-339, Sector III, Salt Lake, Near Tank No. 11
Coral Residency II Sector 3
GD-206 Salt Lake Sector 3
Monorama Guest House
Block DA, Plot 207, Sector 1, salt lake
R&G Regency
FD-35, Sector- 3, Salt Lake City,
Casa Salt Lake Hotel GD309 Kolkata
GD-309, Sector - 3, Salt Lake City Nr. GD Market /St. John School
Indus Residency
GD-309, Sector - 3, Salt Lake City
NIPS Service Apartment
EC - 98, Salt Lake city
Casa Salt Lake
FE - 389 , Sector 3 Salt Lake City Near GD Market / Water tank-12
Hotel Metropolis Inn
B-47, Metropolitan Co-operative Housing Society, Sector- B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1648 opiniones