Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krishna Palace Hotel Hosapete

Station Road Bellary District, Bellary, India
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Krishna Palace Hotel Hosapete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellary, India.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina, así como habitaciones con nevera. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Bellary Airport queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Kupgal Petroglyphs, Vijayanagara Institute of Medical Sciences y Bellary Fort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 135 opiniones