Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

INDeco Hotels Swamimalai

6/30 B - Agraharam, Thimmakudy Village, Baburajapuram Post, Kumbakonam, India
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

INDeco Hotels Swamimalai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbakonam, India.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Kumbakonam combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos vegetarianos e indios que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anandham Swamimalai
56, 4th Street Abhiramapuram
Paradise Resort Kumbakonam
3/1216, Tanjore Main Road Darasuram, Ammapet
OVM Resort
Asoor Byepass Road
Le Garden Inn
48, Gandhi Adigal Salai
Rayas Executive Homes Kumbakonam
73, Gandhi Adigal Salai
Sara Regency
45/1 Chennai Road
Hotel Riverside Resort & Spa
32, 33, College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones