Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cabbana Orchid Phagwara

Saprod,Jalandhar- Highway,NH-1, Phagwara, India
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cabbana Orchid Phagwara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phagwara, India.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Phagwara. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa del hotel, que cuenta con una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ludhiana Airport está a 55 minutos Hotel Cabbana Orchid Phagwara. Lovely Professional University está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 189 opiniones