Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Field Resotel Bangalore

No. 154, Doddanallura, Off Chintamani Road, Hoskote, Hosakote, India
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Field Resotel Bangalore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosakote, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangalore, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bangalore Palace, así como de Indiranagar. También dispone de una piscina, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Las 34 habitaciones tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. En las habitaciones también hay agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangalore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Field Resotel
154 Doddanallur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 77 opiniones