Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayurvedagram Heritage Wellness Resort Bangalore

Hemmandanahalli, Samethanahalli Post, Hosakote, India
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ayurvedagram Heritage Wellness Resort Bangalore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosakote, India.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Bangalore y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El resort cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Bengaluru queda a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones