Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ras Resorts Sivassa

128 (P)(I), Naroli Road, Silvassa, India
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ras Resorts Sivassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvassa, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Silvassa y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Daman Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Silvassa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daman Ganga Valley Resort
S.No: 365, Opp. Vandhara Gardan Naroli Road
Lotus Riverside Resort Silvassa
Naroli Road, Dadra & Nagar Haveli
Hotel Krishna Silvassa
Naroli Main Road, Beside Hotel Amruta, Near Silvassa Char Rasta
Utkarsh Hotel
Survey No:294 / 3,294 / /211
Lords Resort
Kakad Faliya Road, Naroli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones